Suelos para colegios y patios escolares

Disponemos de una gama completa de revestimientos acrílicos, tanto para la nueva construcción como para las reparaciones o mantenimientos de instalaciones antiguas de pavimentos.

Courtsol está compuesto de cuatro sistemas de alta calidad, fáciles de instalar y concebidos para suelos de colegios y patios escolares, así como aquellos que vayan a ser utilizados en deportes como tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, bádminton, hockey, patinaje, pádel, frontón, squash, velódromo, carril bici, paseos, ciclopaseos, helipuertos, parking al exterior, paseos peatonales y pasos de cebra. Todos los sistemas son resistentes al desgaste y a la abrasión.

Revestimientos Acrílicos

Nuestra gama Courtsol Outdoor está compuesta de revestimientos acrílicos de alta calidad fáciles de aplicar y concebidos para la realización de pavimentos deportivos exteriores (tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, bádminton, carril bici, etc.).

Los sistemas que componen la gama combinan exigencias técnicas, calidad de juego, resistencia al desgaste y durabilidad.

Toda la gama Courtsol Outdoor desde el sistema Courtsol Standing al sistema profesional Courtsol Pro Plus se adaptan a cualquier presupuesto o tipo de juego.

 Los sistemas Courtsol cumplen las exigencias de las normas deportivas internacionales y medioambientales

Postulado técnico para proyectos de construcción de pistas de tenis

Suministro y puesta en obra del sistema de resinas acrílicas especiales deportivo Courtsol Standing compuesto por cuatro capas, consistente en una imprimación en fase acuosa con producto fijador, que sirve como puente de unión entre la superficie existente y el pavimento, capa de mortero autonivelante con producto mortero acrílico resibase bp, capa intermedia denominada Base Color, y sellado del sistema con producto Top Color. Esta capa confiere una alta resistencia a los impactos, buena resistencia a la abrasión y al desgaste facilitando un bote de la pelota perfecto y muy resistente a los rayos UVA.

Sistema Courtsol Standing

Courtsol Standing

Ficha técnica – Courtsol Standing

Sistema de cuatro capas, incluyendo la imprimación, para un cuidado revestimiento de la superficie de pistas nuevas o antiguas. El sistema Standing se distingue de los revestimientos tradicionales por la excepcional calidad de los productos de preparación del soporte y por la naturaleza de las resinas de acabado.

El sistema Standing, de buena flexibilidad y excelente resistencia, está especialmente indicado para áreas de intensa actividad deportiva.

Composición del sistema Courtsol Standing

  • Capa de impresión: Courtsol Primer ES 15 o ES 40
  • Capa para remendar o nivelar: Courtsol Resibase BP
  • Capa intermediaria: Courtsol Resibase
  • Capa de acabado : Courtsol Resitop
  • Trazado de líneas : Courtsol Lines

Características del sistema Courtsol Standing

  • Uso exterior o interior.
  • Buena estabilidad de los colores.
  • Muy buena estética y uniformidad.
  • Mejora de la calidad de juego y del placer de jugar.
  • Alta resistencia mecánica y longevidad del sistema.
  • Escaso deslumbramiento con el sol.
  • Alta resistencia a los rayos ultravioleta y a las inclemencias meteorológicas.
  • Clasificación ITF 3.

Recomendaciones prácticas

El revestimiento obtenido es destinado a la práctica exclusiva del deporte, los jugadores deben obligatoriamente estar equipados de zapatos adaptados a este uso (zapatos de tenis o zapatillas de deporte con suela blanca, negro prohibido).

Mantenimiento de los sistemas

Para mantener una pista instalada con estos sistemas, tiene que quitar las hojas secas de la pista regularmente y barrer y/o limpiar las superficies con agua clara una vez al mes, o más a menudo si necesario.

Imágenes de pavimentos para suelos de patios y colegios

Usos de estos pavimentos

Instalación y reparación de pavimentos y suelos para colegios, patios escolares, área de juegos infantiles, instalaciones deportivas, pistas deportivas, pistas de tenis, pistas de pádel, frontenis, frontón, canchas de baloncesto y minibasket, voleibol, minifútbol, balonmano, atletismo, pabellones, ciclismo urbano, carril bici, carril bus, ciclo paseos, ciclo pistas, ciclo vías, deportes en silla de ruedas, salas de fitness, crossfit, pistas polideportivas, pavimentos uso civil, pavimentos urbanos, pasos de cebra, paso de peatones, carril bus, reparación de juntas, helipuertos, resinas para escaleras, accesos a sótanos, garajes, áreas de estacionamiento, andadores, rutas de campos de golf, rutas de carros de golf, pisos para establos, pisos para invernaderos, áreas de zoológicos, piastas de exterior (outdoor) e interior (indoor).