Pavimento tennisquick

Utilice pavimento tennisquick para conseguir una pista de tenis con pavimento deportivo drenante, superficie siempre seca y sin pendientes. Juegue sobre un pavimento con garantía de alta resistencia, ecológico, permeable 100 %, con inimaginables aplicaciones y usos, sin mantenimiento: «el pavimento drenante».

Pavimento drenante tennisquick

Courtsol Resine ColorResine Color

Resine Color es una moqueta de piedra de 1 cm de espesor elaborada con triturados de mármol, mezclados con resina de poliuretano.

¡Coloque pavimento poroso alrededor de su playa de piscina o solarium!

Sistema Stone Color

El sistema Stone Color es un pavimento decorativo a base de resinas de poliuretano exenta de disolventes, con excelentes propiedades mecánicas y a su vez drenante. Es apto tanto para interior como para exterior. Se pueden realizar múltiples combinaciones de colores.

Se utilizará Stone Color ligante de áridos y la grava seleccionada. Además, se puede añadir árido para darle una propiedad antideslizante. Se puede aplicar o utilizar en salas de exposiciones, hoteles, oficinas, locales comerciales, caminos, solárium, etc.

El sistema Stone Color es un pavimento drenante, con un acabado decorativo, excelentes propiedades mecánicas, apto para exterior e interior, posibilidad de altos espesores, buena resistencia química, antideslizante, acabado brillante y válido para tráfico pesado.

Courtsol Color

Courtsol Color 1Para poder responder a las especificidades de un hormigón o recubrimiento bituminoso poroso, la gama Courtsol propone un sistema completamente adaptado y llamado Courtsol Economical. Consiste en un primario (para asegurar una mejor adherencia) y en una pintura para suelos deportivos 100 % acrílica, con un acabado mate y una excelente resistencia a los UV.

El sistema Courtsol Economical permite también realizar y colorear las pistas para ciclistas en medio urbano, las gradas de estadios, las paredes de un padel y las partes debajo de las paredes de elevación en un complejo deportivo.

Es aún posible aplicar el sistema Courtsol Estándar sobre un recubrimiento bituminoso u hormigón clásico, como carriles bici o de footing, para tener una calidad superior de acabado.

Tenemos la solución para la eliminación del verdín de sus pistas de pavimento poroso.

¡Rejuvenezca su pista!

Disponemos de pintura especial para la señalización de marcajes deportivos.

Todos los sistemas pueden ser mejorados con una capa de suplemento Color que ofrece mayor longevidad a las canchas. Todas las instalaciones terminan con una pintura especial para las líneas de marcaje.

Disponemos de una pintura microporosa especial para el mantenimiento drenante o poroso.

Retoping pista de tenis

Somos especialistas en construcción de hormigón poroso permeable 100 % y ecológico. Si tienes una cancha de tenis en Madrid o cualquier otro punto de España, podemos encargarnos de su construcción.

Suministro y colocación de plantilla del sistema constructivo drenante y permeable HidroQuick, incorporando en la masa un aditivo especial a razón de 13 l/m3, que evita la disgregación de los áridos pétreos, sin carga de áridos finos en su composición, de alta resistencia, premezclado in situ o de planta, con un espesor de 9 cm.

Incluye materiales, equipo de colocación, servicio técnico, mano de obra para el extendido, compactado y curado de la superficie incluso cortes de juntas de dilatación con maquina grooving roller, juntas de dilatación bicónicas de neopreno.

Nos encargamos de la construcción de pavimento especial tenis, drenante, ecológico, resiste altas y bajas temperaturas, del soporte para bases en pistas de pádel, para colocar posteriormente césped artificial o cualquier tipo de pavimento desmontable, con alta durabilidad en el tiempo.

Antes y después de un retoping en pista de tenis

Retoping pavimento pista de tenis - Antes
Retoping pavimento pista de tenis - Después

Detalles del pavimento poroso

Detalle pavimento hormigón poroso 1
Detalle pavimento hormigón poroso 2